Sala: “El Municipal que trabaja no va a ser despedido. Es más, probablemente esté mejor en mi gestión”

“Es la pavada más que grande que he escuchado. Son manotazos de ahogado donde se te está haciendo agua el barco y no ves como revertirlo. Si yo pregono y propongo en mi plataforma que voy a generar puesto de trabajo mejor y que tenga sueldo digno, y todo el sanateo que podés llegar a escuchar, no de mi parte, sino de la parte política en sí ¿Cómo voy a  echar a la municipales? ¿Cómo voy a echar a los contratados? Sería hacer todo lo contrario a lo que uno está queriendo de cambiar en el partido”, expresó Raúl Sala sobre los rumores de que si es Intendente va a despedir a varios empleados municipales

A continuación el diálogo completo:

–    ¿El 10 de diciembre no se despide ni a un empleado?
–    ¿Ni a un empleado municipal?
–    Absolutamente te diría que no. De los que trabajan
–    ¿Qué significa «de los que trabajan»?


–    El empleado municipal de los que trabajan
–    ¿Y qué significa de los que trabajan?
–    ¿Sabés quién es el que larga el comentario? El que en realidad vive de la gestión, el que no trabaja, el jerárquico, el no escalonado.
–    Vos atrás tenés un montón de gente que te ha apoyado… ¿Vos o sobrecargas el Municipio de empleados o le decís a los  ´tuyos muchachos gracias por haberme apoyado´?
–    Pero no estás escuchando lo que te estoy diciendo, como yo no tengo compromiso con nadie yo no le ofrecí nada a nadie. El apoyo que me está brindando la gente a mí no lo está haciendo por un puesto en la Municipalidad, lo está haciendo porque quiere un cambio. Al yo no tener ningún tipo de compromiso con nadie yo no debe sacar a cierta cantidad gente o poner tanta cantidad. Porque esto se está haciendo sin ningún tipo de intención, pero porque el candidato no lo permite
–    El Municipal que trabaja no va a ser despedido
–    Yo no me voy a hacer cargo de toda la cantidad de superpoblación de empleados municipales que hay de esta gestión, si vos una  oficina o secretaría la manejás con tres, y tenés dos para tomar mate de los 5, que no te quepa ninguna duda que van a quedar los que trabajan.
–    Quizás hay gente que quiere trabajar, pero está de gusto
–    Se la reasignará a otras tareas que se necesiten, y si están sobrando, yo no puedo mantener municipalizado a toda la población. Es así, realmente
–    Hay muchos así…
–    ¿Vos crees que estamos bien de esta manera?
–    Yo no opino. Te estoy preguntando. Siguiendo ese razonamiento hay gente que tiene que tener miedo porque puede quedar sin trabajo.
–    Lo que yo creo,  que en realidad tengo que dar tranquilidad, que se entienda bien el mensaje: Al municipal que trabaja no lo voy  echar. Es más,  probablemente esté mejor en mi gestión que en gestiones anteriores,  porque seguramente va a tener un aumento del básico”

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.