La Ministra Álvarez Rodríguez visitó Tejedor y contó como conoció a Gianini

La Ministra de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y Presidenta del Partido Justicialista Bonaerense, Cristina Álvarez Rodríguez, visitó Carlos Tejedor el jueves 10 de octubre. En primer lugar participó de un acto en la Unidad Básica del Frente para la Victoria y luego, ya en rol de funcionaria, recorrió obras que se realizaron con aporte de la provincia.

 

Álvarez Rodríguez contó como se conoció con la Jefa Comunali: “Nos conocimos por la ruta 226. Escuchaba a una mujer que gritaba por la radio por el estado de la ruta y pedí que la llamaran”, narró, y destacó que

la Intendente le aclaró que no se trataba de una ruta provincial, sino nacional; y en trabajo conjunto lograron la repavimentación.

 

A su vez, remarcó que los Jefes Comunales durante la gestión del Frente para la Victoria habían dejado de ser “Intendentes ABL”, en el sentido de que únicamente se ocupaban del alumbrado, barrido y limpieza, y ahora podían solucionar problemas reales de los vecinos.

Además, pidió a los ciudadanos que voten la lista del Frente para la Victoria que en Carlos Tejedor encabeza Pablo Battista.

{gallery}/2013/octubre/viistamindegob{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.