En Tejedor no hay un horario para el cierre de los comercios, a diferencia de otros distritos

Resultado de imagen para diario argentinos iguales coronavirusEn varios distritos de la región los Intendentes han establecido horarios en los que deben cerrar los comercios, en algunos casos hasta está segmentado el horario para ferreterías y súper mercados. En otros,  suena la sirena de los bomberos para señalar que los comercios deben cerrar, y que las personas ya no pueden salir para realizar compras.

 

Pero nada de eso es lo que ocurre en el distrito de Carlos Tejedor. La Intendente, que es quien tiene la facultad de hacerlo mediante un decreto, no ha tomado ninguna medida al respecto.  Fuentes municipales, y la propia Intendente se ha encargado de

resaltarlo, sostienen que cumplen lo que disponen Nación y Provincia, por lo que todo parece indicar que María Celia Gianini no tomaría ninguna acción al respecto.

 

Lo cierto es que, en varios de los casos que se mencionan al comienzo donde se han dispuesto horarios de cierre de comercios, corresponde a Intendentes de Cambiemos. Aunque parezca absurdo, parece que la política se termina mezclando.

Hay quienes sostienen que la Provincia emite decretos generales, y que la potestad del Intendente está en tomar medidas que no lo contradigan, pero que si puede profundizarlo. Claramente no es lo mismo Carlos Tejedor que la Matanza, como tampoco en lo mismo Carlos Tejedor que Pehuajó.

Hay algunos rumores que sostienen que algunos comerciantes se habrían puesto de acuerdo en el horario de cierre, pero no todos están al tanto, y los horarios parecen  no coincidir.

Para los tejedoreneses, sin dudas, es más cómodo las cosas sigan como hasta ahora: sin horarios definido de cierre (Hay distritos donde los comercios deben cerrar a las 17horas)

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.