Monzó asistió con Michetti y Del Sel a Lincoln y se reunió con el Intendente

Sugestivo encuentro entre Michetti y Del Sel con un intendente KEl ex Intendente de Carlos Tejedor, Emilio Monzó, estuvo en los Carnavales de Lincoln junto a Gabriela Michetti y Miguel Del Sel. Fueron atendidos por el jefe comunal, que pertenece al Frente para la Victoria, en su despacho.

El pase de Gabriela Michetti a la política bonaerense y la ya iniciada campaña presidencial de Mauricio Macri sumaron un capítulo sorpresivo. 

La ex vicejefa, que podría encabezar la lista de diputados nacionales del PRO en

la provincia de Buenos Aires en las elecciones de 2013, viajó junto al cómico Miguel Del Sel –otro de los puntales de la campaña de Macri 2015– y el ministro de Gobierno, Emilio Monzó, a la localidad bonaerense de Lincoln, con motivo del tradicional carnaval que se desarrolla en ese lugar.

Este viaje representa por sí sólo la confirmación de que la campaña del jefe de gobierno rumbo a la Rosada estará encabezada por estos tres dirigentes.

Pero el dato llamativo lo aportó la reunión que mantuvieron Michetti, Del Sel y Monzó con el intendente local, Jorge Fernández.

Es que Fernández pertenece al Frente para la Victoria, partido por el que logró la reelección en las elecciones del año pasado para iniciar su tercer mandato en Lincoln.

Desde la comitiva del PRO que estuvo en Lincoln aclararon a LPO que la visita fue de carácter protocolar e institucional. Aunque aportaron un dato sugestivo: luego de que desde el macrismo le comunicaran a Fernández que visitarían el distrito, fue el propio intendente quien les pidió que pasaran por su despacho.

Según pudo saber LPO, en la reunión Fernández habló de cómo maneja su municipio, además de explicarles el funcionamiento del carnaval que atrae a miles de personas de todos puntos de la provincia y el país. 

Fuentes presentes en el encuentro señalaron a este medio que se los pudo ver especialmente interesados con el relato a Michetti y a Del Sel. Luego se mostraron juntos en el carnaval.

El intendente Fernández señaló a LPO que atendió a los dirigentes “por una cuestión de educación y respeto” y que la charla estuvo “fuera del contexto de lo político”. Además, aclaró que en su distrito los militantes del PRO lo cruzan a menudo por los medios locales.

Fernández agregó que hace años que conoce a Monzó, cuando este era intendente de Carlos Tejedor, y que “porque pensemos diferente no tenemos por qué ser enemigos”.

«No queremos más enfrentamientos, divisiones ni odios. Tenemos que trabajar todos juntos y en armonía y por suerte hay mucha gente que se sigue sumando a nuestro espacio porque quiere el progreso de los que menos tienen», dijo por su parte Michetti luego del encuentro. 

Michetti señaló que el PRO «es el partido que más ha crecido en los últimos años» y ratificó que sus dirigentes y militantes «seguiremos trabajando para ser una alternativa electoral en 2013 y 2015 y llevar a la presidencia a Mauricio Macri».

Desde el PRO señalaron que este tipo de viajes en conjunto entre Del Sel, Michetti y Monzó se repetirá a menudo no sólo en territorio bonaerense sino a lo largo del país.

Fuente: La Política Online

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.