Gianini enfocada en Salud en el cierre de Campaña: Agradeció a Giusti e Irigaray

“Por eso me honra que esté con nosotros en este momento el Dr. Giusti, gracias Conrado por estar acá. Eso es lo que muchas veces tenemos que esperar que venga un profesional que ha recorrido la provincia de Buenos Aires, que sabe lo que es la salud en la provincia de Buenos Aires, que tenga que agarrar un micrófono y decirnos a todos, con las lágrimas hasta los pies de que alguien reconoce y ve lo que ha evolucionado y ha crecido la salud en Carlos Tejedor”, expresó una Gianini eufórica al mencionar al anestesista el Hospital Garré en el cierre de Campaña.

Además, le agradeció al flamante Director de Salud: “Allá lo

veo también a Luis Irigaray. Gracias Doctor porque es un gran desafío lo que usted ha comenzado a hacer. Ha creído en nosotros, en estos políticos, que vuelvo a repetir la política nosotros la usamos para traer todo para los vecinos”

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.