Cruces por los panfletos: Acusan a joven peronista de tirarlos, y a joven radical de manejar cuenta trucha de Facebook

El último día antes de la veda fue muy intenso, no por los cierres de campaña, sino por los cruces.

En cuenta “trucha” de Facebook apareció un video donde se veía a un auto tirando unos  panfletos, antes ya se había difundido el nombre de la supuesta persona que los tiró.

Más tarde, desde la Juventud Peronista acusaron a Pablo Esquilache, Presidente de la Juventud Radical, de manejar la cuesta trucha de Facebook o, al menos, pasarle información.

Esquilache reconoció que el video se filtró por un error que el mismo cometió, pero

aclaró que él no maneja ninguna cuenta de trucha de Facebook.

La publicación de la Juventud Peronista:

Que pena nos da, que el Presidente de la Juventud Radical y candidato a Concejal por el frente «CAMBIEMOS». Sea el usuario de uno de los tantos facebook truchos («EVARISTA LOPEZ» y sino lo es, al menos es cómplice porque en la mañana de hoy admitió pasarle «información».) que difaman a la gente y lo usan para hacer una campaña sucia contra el oficialismo, o mejor dicho contra la gente que MILITA para el oficialismo, en este caso el FPV.
Que una persona que quiere ser electa por el pueblo, les mienta bajo otro nombre, es lamentable.
Se ve que este chico, no tiene familia o seres queridos, porque nunca pensó en la gente que rodea a todas las personas a las cuales ensucio. Hijos, esposas, madres, etc.
Pero como podemos ver es lo único que pueden hacer, mentir y difamar. Esta es la mayor «PROPUESTA» que tiene la opsicion.
Gente sea del espacio político que sea, esto es repudiable totalmente, no queremos que esto siga sucediendo. Bienvenidas las criticas con buena intención, pero identifíquense. Si hay gente que critica y lo hace con su nombre. Hasta trabajan para el municipio y no hay ningún problema.
Solo queríamos hacerlo publico para que la gente (que no es tonta, como si quieren tomarlos ellos) saque sus propias conclusiones y piense bien antes de elegir su voto.
Que no me hablen mas de TRANSPARENCIA Y HONESTIDAD. No hay que decir ser honesto y transparente, hay demostrarlos con cada uno de los actos.
Hasta la victoria siempree COMPAÑEROS…
SALUDOS.

La publicación de Pablo Esquilache:
Voy a hacer solo UNA aclaración, y no le voy a dar más importancia a este tema/chicaneo…
YO NO ADMINISTRO NINGUN FACEBOOK TRUCHO! Es mas, estoy totalmente en contra por las barbaridades que se dicen..
Es cierto que el video se filtro por un error mio, pero nunca búsque virarlizarlo porque puede perjudicarme laboralmente…
Si los que acusan están tan seguros me pongo a disposición de cualquier herramienta legal /informática.
Repito.. YO NO ADMINISTRO NINGUN FACEBOOK TRUCHO!

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.