Oscar Sánchez ya tiene su propio local partidario

El 28 de enero (2015) Oscar Sánchez dejó inaugurado su propio local partidario de la calle Yrigoyen. Ese día se reunió  a cenar el grupo que apoya la candidatura del ex Secretario de Obras Públicas,  “bautizando” el local, tal como denominaron internamente el encuentro.

 

Tras la ruptura, casi definitiva, con Esteban Molina, Oscar Sánchez dejó de compartir el local de la calle 9 de Julio con quien competirá para ser candidato a

Intendente de PRO/Proyecto Vecinal (según a quien se consulte, el abogado habría “invitado”  a Sánchez a abandonar el local, otras versiones indican que fue de común acuerdo).

 

“Y siiiii.. ya con casa propia. . Este GRAN EQUIPO ESTA TOTALMENTE LISTO Y MUY UNIDO PARA ESTE AÑO… TODOS POR OSCAR SANCHEZ 2015”, publicaron en el Facebook Carlos Tejedor, la cuenta perteneciente a Oscar Sánchez 2015.

{gallery}/2015/enero/localsanchez{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.