Hackearon el Facebook del Intendente electo Raúl Sala

En horas de la madrugada, un Hacker que todavía no fue identificado accedió a su cuenta oficial de Facebook («Raul Sala») y empezó a tener discursos de extrema violencia para con distintos vecinos del Partido de Carlos Tejedor.

Una vez dada de baja la cuenta, el intendente electo por el Frente Cambiemos envió un mensaje a sus seguidores en su Fan Page donde pide por la paz y condena las agresiones y la violencia ejercida para con él mismo cuando accedieron a su contacto cotidiano con el mundo digital.

El mensaje que el médico radical expresó fue el siguiente:

«Queridos vecinos, hoy por la mañana cuando me dispuse a leer las notificaciones de mi cuenta de facebook me encontré con que había sido hackeada y utilizada para agredir, cuando claramente no es mi estilo. Estamos en el proceso de recuperación de la contraseña y la seguridad para poder seguir comunicándonos como todos los días. Si llegan a ver el usuario «Raul Sala» activado les pedimos que lo denuncien, así es más veloz la recuperación del mando de la cuenta.

Es importante que respetemos la libertad de expresión y la privacidad y

garanticemos la posibilidad de que cada uno se sienta seguro tanto en las redes sociales como en la vida cotidiana.

Esperemos esto tenga un rápido esclarecimiento y recuperación de la vida normal de nuestro facebook y demás redes sociales y no sigamos sufriendo estos golpes contra las libertades políticas. Cuando el asunto esté resuelto, comunicaré por todos los medios digitales, como es habitual, la satisfactoria noticia. #Cambiemos».

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.