Molina: “¿Cuánto vale Miranda? María Celia (prefiere) Miranda. Molina educación para 15 chicos pobres”

“Quizás hay que ir aumentando valores y complementarlo seguramente, seguramente,  con la casa del estudiante. No es esto o lo otro, es esto y esto. Ahora yo te doy $500 y a vos te digo ándate a estudiar a La Plata”, expresó Esteban Molina, pre candidato a Intendente de PRO/Proyecto Vecinal cuando se le preguntó por las asignaciones estudiantiles.

“Cuando se le dijo que eran de $500 y no de $1200, agregó: “Te doy $1200, ándate a estudiar a la plata. ¿La persona que estudia medicina con 1200 puede estudiar medicina?. Te digo que no. ¿Con 1200 podes estudiar arquitectura? ¿Con 1200 podes estudiar ingeniería en Buenos Aires o La Plata? “, se preguntó retóricamente-.

Y respondió: “Con esa plata pueden estudiar los que ellos quieren que vos estudies, que te quedes acá, que

andes por acá dando vueltas, que votes. El que realmente tiene la intención de irse, como tuvimos la posibilidad notros de irnos a estudiar La Plata o a Buenos Aires a universidades de primer nivel y no tiene la posibilidad económica,  $1200 no le soluciona la vida.  Un pasaje vale $400 un ida y vuelta 800. Un alquiler debe vale $3000, $2000 .Un libro de derecho no baja de $1500”.

“Tampoco seamos ilusos, no compremos espejitos de colores, es una ayuda pero no le hemos solucionado la vida  amucha gente”, resaltó.

–    Desde el oficialismo dicen que una casa le soluciona el problema a pocos chicos, como una locura y siendo exagerado,  a 15

–    Es mucho solucionarle la vida a 15 o a 20. Yo creo que pueden ser más. Suponte que a  15 que sean realmente de familias de condiciones económicas bajas, porquepara estar ahí tenés que buscar de abajo para arriba. Si hay 15 o 20 de familias que no los pueden mantener y que vos les podés pagar su educación, que podes hacer que en 3, 4 o 5 años el hijo de una familia , realmente muy humilde, salgo médico,  abogado,  ingeniero, es muchísimo, es muchísimo. No lo pongamos en cantidad. Si de esos 15 podés lograr que sean 20, y de esos 20, 25, ese es el objetivo. Y después al resto seguir dándole un beca, ahí está. Pero no hay que ponerse un límite”

Luego enfatizó: “No estamos hablando de una base de lanzamiento de la NASA en Tejedor, estamos hablando de alquilar una casa en La Plata. La alquilo yo si quiero. ¿Cómo que no la puede alquilar el Municipio? Que no me vengan con que no puede alquilar en La Plata un Municipio.

“¿Cuánto vale un micro par estas cosas? ¿Cuánto vale sonido GAMA? ¿Cuánto vale Miranda? Está todo bárbaro pero no digamos que no tenemos plata. No tenemos ganas. Miranda te suma 1000 personas y una casa del estudiante te da educación a 15 chicos pobres. María Celia Miranda, Molina va con educación para 15 chicos pobres. Tenemos un norte totalmente distinto”, aseguró el pre candidato de CAMBIEMOS.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.