Molina colocó el logo de Proyecto Vecinal en su local

A fines del 2014, Esteban Molina, pre candidato a Intendente de Proyecto Vecinal/PRO, colocó en su local el logo de Proyecto Vecinal que tiene letras blancas con el fondo verde.

Hasta el momento, en todo el local solo había referencias al partido que encabeza Maurio Macri, con el inconfundible color  amarillo del

PRO. La situación había despertado ciertas dudas sobre la continuidad de Proyecto Vecinal, ya que no había ninguna referencia a ese espacio. Molina ha explicado que PV sigue existiendo, y que han optado por acompañar a Macri.

El edil ya no comparte  local Oscar Sanchez, también pre candidato por ese mismo partido, quien ya tiene su propio espacio. El logo fue colocado en la puerta donde supo estar la foto de su antiguo compañero, que tras la «separación» fue reemplazado por una foto de María Eugenia Vidal.

{gallery}/2015/enero/molinapv{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.