Robaron dinero y objetos personales de una casa de la ciudad cabecera

Un informe de prensa de la Policía Comunal de Carlos Tejedor da cuenta de una denuncia de “hurto” a una casa de la ciudad cabecera “sustrayendo dinero en efectivo y otros objetos de uso personal”.

A continuación el informe completo:

La Policía Comunal de Carlos Tejedor comunica que el día sábado 17 de enero (2015), se recepcionó una denuncia penal por

el delito de “hurto”, resultando damnificado el ciudadano German Salazar, donde los autores ignorados ingresaron al inmueble entre las 08,30 horas y las 18,30 horas de esa fecha, sustrayendo dinero en efectivo y otros objetos de uso personal.

Por lo cual esta policía está realizando las tareas investigativas pertinentes, a los fines de lograr esclarecimiento del mencionado ilícito. Las actuaciones judiciales como se mencionan más arriba están caratuladas “hurto”, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 6 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen a cargo del Agente Fiscal Dr. Fabio Arcomano.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.