Molina y venta de casas sociales: “Es clara responsabilidad de María Celia Gianini. El 10/12 cambia”

“Yo lo que está pasando ahora, o lo que pasó de acá para atrás, muchas cosas creo que las conozco, otras sospechamos, otras se comentan, o algunas poder insinuar. Lo que yo te puedo asegurar que desde el 10 de diciembre para adelante esto cambia. Hay una problemática muy grande de viviendas y las viviendas sociales son precisamente para ser ocupadas por gente que tiene problemas económicos. No son ni para lucrar ni para que la compre gente que tiene posibilidades y después se arma un chalet”, aseguró Esteban Molina al referirse a la venta de una vivienda del Barrio Bicentenario, que según el Instituto de la Vivienda “no se puede comprar, vender, ni prestar”.

El pre candidato a Intendente de PRO/Proyecto Vecinal enfatizó: “Así que lo está pasando ahora

obviamente no lo apoyo, creo que no es lo que debe ser , es lo que ha dejado este ejecutivo que se haga porque se ha hecho en forma indiscriminada”.

TEJEDOR NOTICIAS tuvo un diálogo bastante insistente para conocer exactamente cuál era la posición de Molina, y si verdaderamente hay una infracción, y si lo podrá modificar si llega  a ser Intendente

–    ¿Vos crees que la Intendente tiene la capacidad de intervenir para que eso no suceda?
–    Sino la tiene el Intendente no la tiene nadie
–    ¿Qué harías vos a partir del 10 de diciembre? ¿Crees que se puede cambiar eso, que esa casa pueda pasar al suplente?
–    Si eso pasó,  lo tiene que resolver ya, hoy, quien es ejecutivo en este momento. Esto es como si estás enfermo hoy y querés que un médico te lo solucione en diciembre del 2015. Y más en derecho, yo te lo digo por experiencia, en el derecho como en la salud tenés que atacar el problema apenas sucede, prevenirlo y si tomás conocimiento de que sucede, atacarlo inmediatamente. Uno no va poder venir a ver en el 2016 si hay un boleto de compra venta del 2014. Nosotros nos vamos a hacer cargo de lo que pasa del 10 de diciembre del 2015 para adelante, y seremos responsables.
–    ¿Van a estar en condiciones de hacer una denuncia, de hacer todo el 10 diciembre?
–    Si sucede ahora, si sucedió ahora, eso lo debe solucionar el ejecutivo ahora
–    ¿Y si no hace nada el Ejecutivo qué pasa el 10 de diciembre? ¿Queda como está? ¿La impunidad sigue? Pero vos como Intendente ya que María Celia no avisó, vos como Intendente ¿No podés llamar y decir acá hay una casa que se vendió?  ¿Vas a hacer eso?
–    Nosotros no lo vamos a permitir, eso te lo puedo asegurar. No podemos retrotraer la situación. Desde que nosotros asumamos eso no se va a permitir. Y si alguien lo hace quédate tranquilo que vamos a actuar
–    ¿Y qué va a pasar con que se hizo?
–    No,  primero tengo que tener conocimiento de lo que pasó. Yo hoy no tengo responsabilidad, es clara responsabilidad de María Celia Gianini de Lafleur, clara responsabilidad, entonces que asuma su responsabilidad. Si necesita asesoramiento se lo damos, pero es su responsabilidad.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.