El 20 de Octubre inaugurarán las obras del Hospital Garré

 

El 20 de octubre de 2012 a las 11 Hs., se realizará la inauguración de la guardia central, el consultorio externo, pasillos de circulación interna-externa y hall central del Hospital Municipal Esteban y Santiago Garré. Según pudo saber TEJEDOR NOTICIAS está prevista la presencia de autoridades provinciales de salud.

La guardia central consta de sala de espera, un consultorio médico y una sala de shock room. En la cual se encuentran tres

camillas de shock room, monitores multiparametricos, poliductos en cabecera de camilla con aire comprimido, aspiración central, oxigeno central y respirador con microprocesador de última generación.

La circulación del público en general va a ser por los pasillos que están ubicados al frente del Hospital, con sus respectivas salas de espera. Así lograremos tener una circulación interna exclusiva y restringida para el personal del nosocomio y en caso de un siniestro masivo podamos utilizar este espacio para contener a los pacientes que necesiten control y cuidado hasta lograr el alta hospitalario o derivación se así lo fuere necesario.

Cuando hablamos de reestructuración, apuntamos al recurso humano que ante la necesidad de cubrir la demanda generada por la población que va en aumento, necesitamos la presencia permanente de personal administrativo las 24 Hs., para poder lograr una mejor atención y contención al paciente o familiar que lo requiera.

La Sra. Intendente, María Celia Gianini, invita a toda la población a esta inauguración tan importante para todo Carlos Tejedor.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.