Molina sobre Battista y venta de casas sociales: “Se acaba de enterar, me parece una burla”

“Yo escucho el otro día a Pablo Battista que se acaba de enterar que está pasando esto, me parece una burla al pueblo porque él es uno de los principales referentes de este proyecto nacional y popular, como ellos lo llaman, que han dejado que (pase) cualquier cosa”, aseguró Esteban Molina al referirse a las declaraciones del edil del Frente para la Victoria, que cuando se le consultó por la venta de una casa social dijo “es un rumor” ( http://www.tejedornoticias.com.ar/informacion-general/local/4149-battista-sobre-venta-de-viviendas-es-un-rumor–tendriamos-que-ver-en-caso-de-que-llegue-nota-de-algun-vecino-.html )

Molina insistió: “Pero bueno  son políticos,  que si Dios quiere,  y la gente lo ve como nosotros,  dejarán de

ejercer la función pública en diciembre”

El Instituto de la Vivienda había sido claro “no se puede vender, alquilar, ni prestar”, y está viviendo otra persona. Los vecinos reclaman: “Invitamos a Battista y Gianini que vengan a comprobar, capaz que cuando vengan a dejar las boletas se enteren. Por una vez que Gianini no pida que hagamos la denuncia, y que la haga ella como Intendente. Que venga al plan federa a ver. La última vez que vino fue en el 2013. Que venga a ver quien vive y haga la denuncia, que no pida relevamiento que haga la denuncia. Que se juegue como otros Intendentes, y que haga la denuncia. Podría ser clara y en el inicio de sesiones decir que está en contra”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.