Molina y juicios al municipio: “Tengo información extraoficial de algunos que nos resultan medios raros”

“Siempre en la apertura nos enteramos que hay juicios para pagar. Yo tengo alguna información extra oficial de algunos juicios que nos resultan medio raros, de gente que le hace juicio a la Municipalidad. Pero bueno, también por eso hemos pedido informes”, expresó Esteban Molina  al referirse a la falta de respuesta  de la Intendente a un pedido de informes sobre los juicios que tiene el Municipio, que fue aprobado hace más de 6 meses.

 

El pre candidato a Intendente del PRO/Proyecto Vecinal resaltó: “También que la gente sepa que nosotros pedimos informes como Concejales y la Sra Intendente no nos contesta. O sea que yo no lo

puedo transmitir a la sociedad porque hoy la Sra Intendente no nos contesta, no se ha tomado la molestia de contestármelo”

 

“Lamentablemente vivimos en un país donde un Intendente no respeta las normas. Así que la gente sepa que nuestra Intendenta Municipal no respeta las normas”, remarcó.

–    ¿Ustedes no pueden hacer nada al respecto?
–    Quizás alguna denuncia por incumplimiento de los deberes de funcionario público, pero se está analizando esa es la realidad.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.