La Clavija Urbana estrenó Cardo y Asfalto

Carlos Tejedor fue el sitio elegido por La Clavija Urbana para el lanzamiento del espectáculo multimedial “Cardo y asfalto” que posee producción propia. Durante casi aproximadamente hora y media dejó perplejos a algunos, lagrimeantes a otros y emocionados a todos.

El tramo final de dos semanas previas fue exhaustivo para concluir el domingo 21 de noviembre mostrando que

 nada es imposible cuando las manos se juntan en sueños colectivos. El espectáculo contó con la presencia de la Intendente Municipal María Celia Gianini Lafleur junto a otras autoridades.

Para el equipo de Cardo y asfalto no existen límites, solo seguir imaginando un futuro promisorio y cooperativo. En apenas unos pocos días parten hacia Bs As a presentar el mismo espectáculo el 2 de diciembre en Callao 235, casa de la provincia de Bs As a las 19hs.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.