Molina: “Tomo la propuesta del oficialismo si aumentando tasas llegamos a darle un aumento a los municipales, nos van a encontrar en otra vereda”

“Simplemente manifestar, que por lo menos en lo particular, tomo la propuesta del oficialismo y si en algún momento haciendo alguna sesión preparatoria  y alguna asamblea de mayores contribuyentes, aumentando tasas, en este caso marcas y señales, llegamos a darle un aumento a los municipales a nosotros nos van a encontrar, quizás, sentados en otra vereda”, aseguró Esteban Molina, concejal de Proyecto Vecinal, cuando se debatía el aumento de la tasa de marcas y señales, que desde su bloque rechazaban. Battista había aclarado que diez años atrás, se aumentó esa tasa para dar aumento a los municipales.

Y se dirigió a los empleados para aclararles que no estaba previsto un

aumento de sueldos con el incremento de las tasas: “Y también quiero aclararle a los municipales que no se nos traslade a estos bloques, llamados de la oposición o no oficialista, que no se les aumenta  porque el presupuesto que contemplaba un 30% de aumento a todas las tasas fue aprobado y no contemplaba ningún aumento a los municipales.”

“Es decir cuando contaban un 30% de aumento del dinero en el Municipio no contaban con dinero para los municipales”, aclaró.
Además, puntualizó: “Ahora que no se está aprobando simplemente un título no nos hace ni acreedores ni vencedores de dar un aumento a los empleados municipales. Y si nos van a encontrar en la vereda cuando  quieran dar el debate o la conversación en ese sentido”

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.