Macazaga: “Entre tanta chicana política se olvidan quién es el que aporta el dinero”

“Entre tanta chicana política se olvidan quién es el que aporta el dinero”, aseguró Santiago Macazaga, edil del radicalismo, luego de oír los cruces entre Ignacio Sánchez y Pablo Battista.

“Aquellos que tenemos relación con la actividad agropecuaria y en especial con la ganadera,  desde hace varios años  venimos penando con una serie de medidas que han desalentado la producción desde el gobierno nacional, y que han hecho que esto que era una actividad, que en algún momento tomó un impulso junto con la actividad agrícola, básicamente perdió ese

impulso y muchos productores agropecuarios quedaron en el camino”, explicó.

Y retomó: “Olvidémonos, o acuérdense de la chicanas, pero pensemos en el productor agropecuario que no la está pasando bien y tiene que seguir aportando y es el que, como se dice acá en el gobierno radical se le pidió una contribución para poder aumentarlos sueldos y se hizo”.

“En este caso se solicita un aumento de tasa,  y en este caso no hay en el presupuesto 2014 previsto un aumento de tasas. Entonces eso no tiene una relación”, sentenció.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.