Gianini: “Estamos analizando el recurso humano para cubrir la Dirección de Salud»

“Estamos analizando el recurso humano para cubrir la Dirección de Salud del Distrito de Carlos Tejedor”, aseguró María Celia en su discurso de inicio de sesiones ordinarias.

Fue lo único que dijo de un tema que no podía dejar de mencionar. Hay algunos rumores sobre quien ocuparía ese cargo, pero nada concreto

 

La referencia al Director de Salud, cuyo principal impulsor es

Raúl Sala, la realizó luego de referirse a las unidades sanitarias de Colonia Seré, Curarú y Timote: “Continúan brindando atención médica clínica, odontológica, pediátrica, fonoaudiológica,  psicopedagoga, ginecológica y obstetricia, nutricional, kinesiológica, servicio de hemoterapia y proveeduría de medicamentos a los vecinos. Asimismo cada una de ellas cuenta con equipamiento médico y con ambulancias  para traslados”

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.