Esteban de Luca festejará su aniversario el 18 de enero

El 7 de Enero (2013) se conmemora el aniversario 100° de Esteban de Luca coincidiendo con la llegada del tren Provincial. El festejo está programado para el 18 de Enero.
Los organizadores de los festejos redactaron una carta dirigida a la Intendente, que no pudo recibirlos, que reproducimos.

El programa de las actividades incluye:
18:30 hs Misa en la Capilla a cargo del Padre Ismael
19:30 Inicio de actividades en el Club con música instrumental (Dai Molina)
20:00 Bienvenida. Inicio Video Centenario y tangos (Adriana Aguilar) y folclore (Faustino Alanis). Sorteos y remates.
23:00 Inicio del Baile Centenario (con musicalización de Ezequiel Castillo) y más sorteos MUY especiales y más remates.
La entrada

costará $ 30 y los niños entrarán gratis hasta los 12 años.

Los precios de la cantina serán MUY accesibles, lo mismo que los choripanes y los sándwiches de carne. Habrá quiosco a cargo de la Escuela Nro 7.

Se sortearán 2 mesas servidas y los números costarán $ 10. Próximamente en venta a cargo de vecinos que integran la Comisión Directiva.

Se podrá adquirir el video completo del Centenario. Habrá sorpresas y recuerdos.
Se expondrán los trabajos plásticos de los alumnos de la Escuela Nro 7.
Un micro con 60 asientos saldrá desde Pehuajó para E. De Luca a las 17:30 hs.
Agradecemos a todos los que están colaborando con este evento, y a los que muestran intención de aportar y/o ayudar a que todo salga bien. Desde ya muchas gracias.
Los mantendremos informados de todo y estamos a sus órdenes por consultas o inquietudes.

La carta:

Intendente de Pdo. Carlos Tejedor
Sra. María Celia Lafleur
PRESENTE

Por medio de esta nota nos dirigimos a Ud. para invitarla especialmente al festejo del Centenario de la localidad de Esteban De Luca que tendrá lugar el día Sábado 18 de Enero del 2014 a partir de las 18:30 hs, horario en el que tendrá lugar una misa en la Capilla de la Estación a cargo del Padre Ismael. A partir de las 20:00 será proyectado un video testimonial acompañado de diversos momentos de música y canto a cargo de artistas locales, para finalmente finalizar con un baile. Hacemos extensiva esta invitación al Sr. Secretario de Gobierno Juan Manuel Rojo, y al Presidente del Honorable Consejo Deliberante, Sra. Irma Noemí Olgado, al Sr. Comisario Fabio Zaratiegui, y al Delegado de Curarú Sr. Eber Barontini, a quienes rogamos les sea transmitida esta invitación.
Así mismo aprovechamos esta oportunidad para solicitarle en nombre de la Comisión del Club Juventud Unida, la provisión del Equipo de Sonido con el que cuenta la Municipalidad, así como la colaboración de la Dirección de Obras Públicas para proveer una cuadrilla de personal municipal que pueda realizar durante un par de días (y con anticipación suficiente) el acondicionamiento de nuestra localidad en lo referente a vía pública, desmalezado, y tareas menores que requieren mano de obra y herramientas específicas. También solicitamos con suficiente anticipación el envío de una motoniveladora para arreglar las calles internas y de acceso, y para ese día pedimos disponer del Camión Regador. De más está decir que cualquier ayuda para con materiales y mano de obra que necesita el Club para realizar mantenimiento de su modesto salón, serán bienvenidos y valorados por toda la comunidad.
Descontamos que nuestra Municipalidad brindará el apoyo necesario para que el festejo del Centenario de Esteban De Luca tenga el marco adecuado y refleje la dedicación que una gestión preocupada por las localidades del Partido y atenta a sus necesidades, por más lejanas y pequeñas que sean. Los esperamos cordialmente para festejar juntos el Centenario. Atentamente.

Ing. Santiago M. Galíndez
Presidente Club Juventud Unida de Esteban De Luca

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.