Unión de Educadores de Tejedor inauguraron edificio propio

El 22 de Junio (2012), mediante un acto, la Unión de Educadores de Tejedor inauguró edificio propio ubicado en Almirón 542. Durante el evento se realizaron reconocimientos:a miembros de la primer Comisión Directiva y de la Comisión Directiva actual, colaboradoras que trabajan en la UEB, Susana Beloso y Marta Venier. Además se reconoció el accionar gremial de las docentes fallecidas: Aurora Fernández de Pérez María Ester Salazar  y Olga Mabel Vicente

Del evento participaron la titular de Federación de Educadores Bonaerenses, Mirta Petrocini; la Consejera General de

 Educación, Graciela Salvador; y la Intendente, María Celia Gianini, entre otras autoridades.

Mónica Rouan, Secretaria General de la entidad, resaltó  la importancia de que los docentes afiliados cuenten con un espacio propio común, viejo sueño de todos los afiliados.

En sus palabras  reconoció  y agradeció a todos aquellos que de distinta manera colaboraron  para que esto sucediera:

  • En primer lugar a la presidente de FEB, profesora Mirta Petrocini y miembros de la Comisión Directiva  por tener una amplia visión de futuro, poniendo a disposición de las entidades, créditos para acceder a un edificio propio.
  • Un especial agradecimiento a Susana Beloso, quién entonces se desempeñaba como delegada representante de la zona VII  de FEB, la cual informó sobre la posibilidad de acceder a dichos créditos, incentivando a la Comisión.
  • A la Comisión Directiva actual, que es la síntesis de las Comisiones que se han sucedido en el tiempo. Esta comisión creyó en la posibilidad  de tener un edificio propio y avaló la compra del inmueble, abocándose luego al mejoramiento de los espacios para una mejor atención de los afiliados.
  • A la profesora Sandra Nicosia, en forma muy especial por colaborar con la atención de afiliados en la localidad de Tres Algarrobos.

Antes de finalizar mencionó un hecho muy importante para los afiliados: el lanzamiento de un espacio virtual propio , un BLOG al cual podrán acceder los afiliados para informarse, consultar y extraer material de interés:  Para lo cual agradeció muy especialmente a la coordinadora del mismo, María Griselda López.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.