Sala sobre las becas y los requisitos: “La exigencia ha hecho que nuestros estudiantes mejoren ampliamente sus performances”

“Convencidos que la educación de calidad es la mejor herramienta de la que dispone un pueblo para crecer, seguimos apostando con todo al programa de becas municipales”, aseguró el Intendente en el inicio de sesiones del Honorable Concejo Deliberante.

Raúl Sala destacó: “Pero no de cualquier manera: en el año 2018 se registró un fuerte incremento de alumnos merecedores de este incentivo, muchos de ellos, alumnos que en el año anterior no habían podido ingresar por no cumplir con el requisito de aprobación de materias mínimo establecido por la ordenanza que las regula. Esto demuestra que

la exigencia ha hecho que nuestros estudiantes se superen y mejoren ampliamente sus performances”

“Ansiamos que en este 2019 el número de beneficiarios sea aún mayor, porque esto es sinónimo del éxito académico de nuestros estudiantes”, enfatizó.

Luego, anunció: “Y como no nos es ajena la realidad económica, como ya lo he dicho anteriormente, he decidido incrementar el monto de la beca en un 50%; es decir que los beneficiarios pasarán de cobrar $4.000 a $6.000 de marzo a diciembre en este año”

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.