Martín Macazaga: “(Chiculi) debe ser consecuente porque se paseó por todas las radios”

El concejal Marcelo López Farroni al argumentar su voto positivo se encargó de responder dichos de Fermín Zubiri  y Martín Macazaga. Zubiri se le habría acercado a Chuculi  y le habría dicho que le hacia el caldo gordo al ejecutivo.

En el caso de Macazaga el “cruce” vino porque el concejal radical votó de manera negativa el proyecto que pretendía que los productores puedan hacer arreglos en los caminos y que se les descuente de la tasa. Según Chiculi, el propio hermano de Macazaga había calificado el proyecto como “bueno”.

Martín Macazaga intentó comenzar a responderle cuando la

Presidente del cuerpo le pidió que se refiera al tema que se trataba en el recinto.

El concejal  López Farroni debería ser consecuente porque se paseó por todas las radios” contando el problema con el agua, respondió el concejal Radical. Además, resaltó el “nivel” de la discusión de proponía Chiculi (como diciendo que era un nivel bajo”.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.