El Municipio tendrá que pagar un juicio del año 2002

La Intendente había anunciado el incremento de un 15% del sueldo de los empleados municipales, luego de explicar los motivos por lo que no podían ser mayor el amuento agregó: “A pesar de tener que afrontar del pago de un juicio cuyo origen….”

Como si se tratara de las acotaciones que suele realizar la Presidente Cristina Fernández de Kirchner, remarcó con cierta ironía: “Es otro”. Gianini quería destacar que no se trataba del juicio de $1.300.000 que el Municipio pagó a

ARPECO y que venía de la época radical.

“Es otro…  data del año 2002 por obras hídricas realizadas por el Ejecutivo de ese entonces, y no autorizadas por hidráulica de la Provincia de Buenos Aires”, explicó.

Y agregó: “Un juicio que ya prontamente tenemos que pagar, nos corresponde y tenemos la obligación. Cuando uno debe hay que pagar. Y esto es lo que está haciendo el ejecutivo durante estos años”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.