Chiculi: “Ahora no va a tener excusas, va a tener que arreglar los caminos”

 

“Ahora no va a tener excusas (el Ejecutivo),  va a tener que arreglar los caminos. Tenemos que fiscalizar las obras”, expresó Marcelo López Farroni al adelantar su voto positivo al aumento del 30%.

“Hay dos realidad totalmente distintas. Hubo una inundación muy grande: 1700 ml. Tuvimos suerte que el agua corrió”, detalló al comienzo de su discurso.

Dijo que el  20%  de aumento de las tasas le habría parecido razonable, incluso aseguró que lo consultó con el Presidente de Federación Agraria y que

también pensaba lo mismo.

En la sesión preparatoria “un bloque iba a votar con el Ejecutivo, y nos dejó sin margen para negociar”. El bloque al que se refería, probablemente, sea el Peronismo Bonaerense (Virginia García y Silvana Mandrini).

Aseguró que con el incremento el Ejecutivo no va a recaudar más porque se va regir por la foto satelital del 2012 para descontar la laguna improductiva.

Contó que en una reunión conversó con el Intendente de Las Flores quien destacó “lo rápido” que se fue el agua de las inundaciones debido  a obras del Gobierno Nacional en el Río  Salado.

Luego se refirió al concejal Zubiri. “Se nos acercó por como habíamos votado positivamente. Dijo que le estaba haciendo el caldo gordo al Ejecutivo

Dijo que Zubiri no pensaba en los productores, “habló de mi persona por las radios, lo único que le interesa son las elecciones”.

Resaltó que su bloque es el único que presentó un Proyecto Alternativo, en referencia a la iniciativa que buscaba que los productores puedan hacer trabajos en los caminos y que se los descuenten de la tasa vial

Aseveró que Macazaga (hermano del concejal) cuando el proyecto, le dijo que era bueno y le respondió: “Tu hermano votó en contra”

“Tienen que presentar proyectos alternativos y no lavarse las manos. Este es el ámbito de discusión. Acá se presentan los proyectos”, concluyó Chiculi.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.