Gianini: “Es como que nos quedamos un poco chato en esto de volvernos a re encontrarnos”

“Agradecerles que hoy podemos estar todos juntos. Sabemos que mañana es el día de todos nosotros, aunque por ahí algunos dicen que no, pero bueno tenemos que decir que es el día nuestro”, expresó Gianini en el acto donde anunciaron  acuerdo con Battista, y su candidatura a Intendente. Durante el discurso, al igual que el concejal y Silva,  resaltó la importancia de la militancia.

La Intendente de Carlos Tejedor,  que irá por su tercer mandato,  reflexionó: “Sabemos que esto era un momento que lo esperábamos todos, es el momento que siempre esperamos los que estamos en la política, todos los que estamos en la militancia. La militancia,  que acaba de

decir Nelson y Pablo,  que hay que comenzar a calentar motores, porque es el comienzo de la definición del gobierno que queremos tener hacia adelante. Como ellos lo dijeron, los dos modelos, el modelo delos 90 como dijo Pablo, el momento de la relegación como decía Nelson, y el otro modelo es de todas las conquista que empezamos a tener desde el 2003 a esta parte (…) Los compañeros Nelson y Cristina fueron los grandes artífices de  todos los derechos que podemos tener todos los argentinos”.

“Y cuando venimos acá a lo local también coincido con Nelson de esto que , por suerte, y gracias al pueblo de Carlos Tejedor, gracias a todo este distrito que seguimos gobernando. Es como que nos quedamos un poco chato en esto de volvernos a re encontrar, porque nos tenemos que preguntar ´¿Por qué siempre nos tenemos que reencontrar en los años electorales, cuando en realidad podríamos reencontrarnos cualquier día del año, en cualquier  lugar?, preguntó Gianini.

Ella misma agregó:  “No es necesario que sea un lugar físico, y que tengamos que ser prioritariamente 100 personas para encontrarnos. Porque la militancia es otra cosa. La militancia es estar de 4 o 5 personas y ahí multiplicándose en cualquier lugar, en el parque, en un club, en la casa de nosotros, en cualquier rincón”
Luego también advirtió:  “Y en esto me parece que tenemos que hacernos la crítica,  la primera que me la hago soy yo, es que hemos perdido un poco esa militancia. Esa militancia que tenemos que hacerla en el día a día, la militancia de preguntarnos qué nos pasa y que podemos ir mejorando, en cada uno de nosotros, en este distrito que tanto queremos”.

Además destacó: “También tenemos que sincerarnos, somos un gran grupo de trabajo con distintas personalidades, personalidades fuertes, y creo que es importante tener ese tipo de personalidades, porque ahí son las definiciones que buscamos entre el grupo para ir mejorándonos entre nosotros”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.