Tras reunión política de Battista, Gianini se reunió con el Concejal y Silva. Aun faltaría para un acuerdo

Desde octubre del 2014 que María Celia Gianini y Pablo Battista no se reunían para hablar de política (tal lo expresado en varios medios por el pre candidato de Scioli en Tejedor). Finalmente el sábado 11 de abril (2015) el encuentro se produjo. Fue en Tres Algarrobos y con la presencia del Diputado Provincial Nelson Silva Alpa. La mesa más chica del Frente para la Victoria se sentó a hablar de cara a las elecciones.

 

Hubo una negociación, de la que aún esperan repuestas. Lo único que ya es concreto  y que habría quedado de  

manifiesto es que Gianini quiere volver a ser candidata a Intendente. También, según pudo saber TEJEDRO NOTICIAS,  es ella quien debe dar una respuesta para no ir a internas.

Coincidencia o no, el encuentro entre los “popes” del oficialismo se dio luego de que el ex Secretario de Gobierno organizara una reunión el viernes 10 de abril (2015).

“Lo más interesante para comentar fue la reunión que tuvo el pre candidato a Intendente Pablo Battista con sus partidarios en la planta alta de Club Argentino, hubo entre 35 y 50 personas (según a quien le preguntes) y el ahora Concejal y ex Secretario de Gobierno expuso su postura y explicó por qué entendía que tenía los méritos para precandidatearse por el Frente para la Victoria, tiene sus convicciones y creo que Pablito tendrá que medirse en la PASO con María Celia por lo escuchado en la publicidad de una radio local también sería candidata por el mismo Frente Peronista”, publicó “Don Miguel comenta la semana”, de El Cóndor.

La información sobre la cantidad de asistentes que maneja TEJEDOR NOTICIAS es entre 60 y 70 personas.  Lo que sí es claro es que no asistió ningún empleado municipal (aparentemente uno sí) por temor a represalias por parte de la Intendente. Hay quienes sostienen que sin ese condicionamiento hubiera asistido más gente.

No hay nada cerrado,  ya hay acercamiento.  Pero , el tiempo no para

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.