Macazaga: “Si vos me preguntás hoy un candidato, no caben dudas que es Andrea (Marcos)”

“Yo no tengo problema,  me encantaría ser Intendente de Tejedor , pero yo con Andrea (Marcos) no voy a tener ningún inconveniente. Si ella tiene aspiraciones que se quede tranquila,  que se quede tranquila que va a ser próximo candidato”, aseguró el concejal Santiago Macazaga al referirse a la candidatura a Intendente del 2015.

Más adelante sería tajante: “Si vos me preguntás hoy un candidato, no caben dudas que es Andrea (Marcos)”.

 

“No te estoy diciendo que me estoy bajando, pero si el candidato es Andrea me parece excepcional.  Perdón, no le estoy tirando el fardo: ´Tomá hacete cargo, yo ya me hice cago dos veces´. Yo quiero que

nuestro partido gobierno, porque aparte quiero que la gente nos dé la oportunidad”, remarcó el Presidente de la UCR local.

 

Macazaga analizó: “¿Hay que posicionar a Andrea? Porque estamos de acuerdo, porque todos creemos que es lo mejor, hagamos todo lo posible para que Andrea gane… Pero todo lo posible es que me tengo que bajar…me bajo. Tengo que dejar de ser presidente, me quedo. Tenemos salir  a repartir boletas con ella, vayamos.”

“Lo que ella quiera y lo que sea lo mejor para el partido está bien. Yo no quiero: ‘no para, si no soy el candidato déjame de Presidente del Comité. Esas cosas conmigo no tienen importancia”, destacó.

El actual concejal explicó: “Mi vida no es ser Intendente de Carlos Tejedor. Es algo importante, que yo pretendo  modificar el lugar a donde vivo, sino no hubiera sido candidato dos veces. Es más, no hubiera puesto la cabeza… Porque hay que enfrentar a un partido en apogeo teniendo el poder político y económico,  viniendo mi partido de una derrota, y ser candidato sabiendo que las posibilidades son remotas”.

“Me gustaría que nuestro partido gobierne en una situación similar a la que le tocó al Frente para la Victoria”, expresó y aseguro que su partido gobernó en los peores años de la economía Argentina y “así y todo hicimos obras”.

“Andrea Marcos es el mejor concejal que ha tenido el radicalismo en el último tiempo”.

“Hay una cosa que yo te quiero decir que Zubiri dice que Andrea Marcos era resistida en el Comité… Yo te voy a contar una cosa íntima, viendo que ya pasó,  y viendo la Concejal que es Andrea Marcos… Que es el mejor concejal que ha tenido el radicalismo en el último tiempo y me animo a decir que ha sido uno de los mejores concejales de todo el Concejo Deliberante”, comenzó Macazaga al referirse a declaraciones del ex edil radical que había afirmado que a Marcos no la querían en el Comité.

El médico traumatólogo detalló: “En ese año en el 2007, el candidato de Tres Algarrobos no iba a ser Andrea Marcos. Te diría que hasta el mismo día en que se iba a presentar la lista, el candidato iba a ser otro, elegido por la gente de Tres Algarrobos…  Muy poco tiempo antes de organizar el acto y mencionar el nombre de los que iban a ir en la lista, nos enteramos que iba a ser Andrea Marcos. Que nadie la conocía”.

Y aclaró: “Yo no la conocía y no la había sentido nombrar nunca, porque al otro  candidato lo conocía muy poco pero lo había sentido nombrar”.

“No la conocíamos. La conocimos ahí,  y nos llevamos esa gratísima sorpresa  de que es una excelente concejal,  y que aparte puede ser un excelentísimo candidato a Intendente en las próximas elecciones por el radicalismo”, resumió Macazaga.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.