Macazaga: “El presupuesto es un dibujo. El Intendente sin consultar a nadie puede modificar lo que quiere”

“Gracias a ese artículo el presupuesto es un dibujo. ´Vamos a destinar a salud $10.000.000´, y después cuando llega fin de año te enterás que no fue así, porque con esta ley, con ese artículo, vos no tenés porque enterarte, nadie te tiene que pedir explicaciones,  que no tiene que pedir permiso al Concejo Deliberante”, aseguró Santiago Macazaga al referirse al presupuesto municipal, y el artículo que se vota para que el Ejecutivo pueda modificar partidas libremente. Tanto el radicalismo como el Frente Renovador han adelantado que no votarán a favor de ese “poder”.

 

“Hay un artículo en la Ley de Presupuesto que cuando se trata el presupuesto que dice que el Intendente sin consultar a nadie puede

modificar lo que quiere, excepto el personal en planta permanente”, explicó.

 

Y se encargó de detallar: “Los $10.000.000 que habían anunciado a principio de año cuando la Intendente va al Concejo Deliberante, después te das cuenta que no pasa, que son mentiras. Lo pusieron para hacerlo figurar y después de $10.000.000  queda reducido a $1.000.000”.

Respecto a la intención del Frente Renovador de no votar ese artículo expresó: “A quien no le interesa que esto suceda es al Frente para la Victoria”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.