Battista y el supuesto traspaso de deuda al 2014: “No es que se anula, el sistema se cierra el 10 de diciembre”

“No se anulan. El sistema administrativo se cierra el 10 de diciembre, y el proveedor que no trajo esa factura el 10 de diciembre hay que dar de baja esa orden que se había generado, y se la vuelve a tomar en enero”, de esa manera justificó Pablo Battista, concejal del oficialismo, el supuesto traspaso de deuda del año 2013 al 2014.

Desde antes de la rendición de cuentas, ya se conocía el dato de que el Municipio habría anulado facturas del año 2013 para que la deuda no sea mayor. Según ese razonamiento las facturas se presentaban recién en enero del 2014.

 

De hecho Ignacio Sánchez aseguró: “Hubo un traspaso de deuda del 2013 al 2014 que no figura y que

la volvería escandalosa”.  (http://www.tejedornoticias.com.ar/informacion-general/local/3428-sanchez-hubo-un-traspaso-de-deuda-del-2013-al-2014-que-no-figura-y-que-la-volveria-escandalosa.html ). Desde el radicalismo Andrea Marcos, resaltó lo mismo.

 

Antes de que fuera la rendición de cuentas TEJEDOR NOTICIAS entrevistó a Battista y aclaró “No es que se anula, el sistema se cierra el 10 de diciembre”

“Es una administración de un Municipio, es algo muy grande, entonces en algún momento hay que hacer un corte, porque sino nunca se puede terminar de cerrar, porque el sistema cierra el 31 de diciembre”, explicó.

Y no dudó: “La cuestión no es tan sencilla, y el que tenga pruebas que vaya a la justicia y las aporte”

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.