La web del Municipio contará con acceso a una plataforma educativa

“Se trata de una plataforma digital de contenidos educativos adecuados a las nuevas propuestas curriculares de la Dirección General de Escuelas y Cultura de la Provincia de Buenos Aires”, se lee en un informe de presa de la Municipalidad que asegura que toda la comunidad educativa podrá contar con la nueva plataforma del Portal Educativo titulado “Magnaplus” desde la web oficial.

El comunicado detalla:  “A esta plataforma virtual podrán acceder estudiantes, docentes, padres, escuelas, instituciones y empresas. Permitirá consultar desde la biblioteca online, también desde la currícula de primaria y secundaria, videos educativos, mapa interactivo y mirador web”.

 

“Este proyecto estuvo a cargo de un

Consejo Consultivo Académico y más de 175 especialistas interrelacionados con redes educativas en la web”

 

Se podrá acceder desde la página web de la municipalidad de Carlos Tejedor: www.carlostejedor.gob.ar.

El Intendente Municipal de Carlos Tejedor, Dr. Raúl A. Sala, y el Director Comercial de Magnaverum S.A., Néstor Ginart, firmaron el convenio el viernes 17 de febrero de 2017,.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.