PJ: “Para gobierno es más conveniente tener un Fondo Común de Inversión de $12.000.000 que hacer cordón cuneta, asfaltar una calle, iniciar la terapia intensiva”

“Para el actual gobierno municipal es más conveniente tener un Fondo Común de Inversión de $ 12.000.000 en el Banco Provincia que hacer cordón cuneta, asfaltar una calle, iniciar la terapia intensiva, continuar la red cloacal o refaccionar un escuela”, publico en la cuenta de Facebook PJ Carlos Tejedor..

De esta manera ponen de manifiesto a nivel institucional declaraciones que vienen realizando Concejales y simpatizantes del partido.

Si bien se habla de $12 millones la cantidad de dinero podría ser mayor, ya que se muestra un resumen de la situación económica financiera del octubre del 2016.

Desde el Municipio comienzan a reconocer que Obras Públicas fue un área debil y que por eso hubo cambios. Aunque también la publicación del peronismo hace referencia a la

terapia intensiva, que fue el gran tema en la campaña del 2015.

 

A continuación la publicación completa

 

QUINCE MESES Y..

Muchos de los ciudadanos del partido de Carlos Tejedor nos preguntan ¿Cuál es la razón por la que no se han hecho obras desde la asunción de las nuevas autoridades Municipales? Durante los primeros meses de 2016 nuestra respuesta puede haber sido “es una gestión nueva hay que darle tiempo, o no tienen los fondos necesarios”. Luego de quince meses, prácticamente un tercio del mandato, hoy la respuesta es otra “No hubo ninguna intención de iniciarlas”. Las pruebas de lo que afirmamos están a la vista, para el actual gobierno municipal es más conveniente tener un Fondo Común de Inversión de $ 12.000.000 en el Banco Provincia que hacer cordón cuneta, asfaltar una calle, iniciar la terapia intensiva, continuar la red cloacal o refaccionar un escuela. Cabe mencionar que parte de los fondos destinados a la concreción del Fondo Común de Inversión proviene del dinero girado al Municipio del Fondo Educativo Nacional.

Todos sabemos los beneficios que provoca en una comunidad como la nuestra la realización de obra pública, para los constructores, para los electricistas, para los gasistas, para los corralones, para el resto de los comercios, porque la obra pública genera un mecanismo que hace que el dinero circule y por ende directa o indirectamente todos terminamos beneficiándonos. El Municipio no debe destinar el dinero de nuestros impuestos para procurar obtener un rédito financiero con el riego que ello implica en un contexto donde la inflación anual superó el 40 por ciento.

Los vecinos del partido no podemos seguir esperando, porque mientras esperamos nos aumenta la luz, el gas, el agua, la comida, la patente, el combustible, etc.

Las obras seguramente se van a iniciar porque este es un año de elecciones, pero entonces nos preguntamos ¿Dónde quedaron las críticas que hacían hasta hace un año respecto de la forma de hacer política? ¿Cuál es el CAMBIO que propusieron?

 

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.