Cerrarán las compuertas del Jauretche: Curarú y Tejedor beneficiados Intendentes de la región se reunieron en la Municipalidad

“Hemos tomado hoy una decisión de conjunto. Tratar de equilibrar, de generar balance hídrico, tratando de enviar el agua al complejo Hinojo-Las Tunas, durante 20 días, cerrando las 12 compuertas del Jauretche que comunican hacia la zona de Pehuajó”, explicó el Ministro de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Arlía, tras mantener una reunión con Intendentes de las zonas afectadas por las «inundaciones». IMÁGENES DEL ENCUENTRO

La «medida» beneficia a Carlos Tejedor y Curarú, ya que el 100% del agua irá al Complejo Hinojo-Las Tunas, lo que provocará que Curarú se desagote más rapido.

La reunión fue

en la Municipalidad de Carlos Tejedor, y participaron la Intendente del distrito anfitrión y sus pares de Pehuajó, Carlos Casares, Rivadavia, Trenque Laquen y representantes del Jefe Comuna de Bragado. Además estuvieron presentes el Director Provincial de Agua, Daniel Coroli, el Director Provincial de Hidráulica, Mario Gschaide, y funcionarios de esas dependencias.

Ampliaremos

{gallery}2012/septiembre/intendentesinun{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.