Acción Poética Tejedor pintó sus primeros murales

Las calles de Tejedor de a poco (y cada vez más) se están impregnando de poesía. Desde los primeros fines de semana de mayo (2013), Acción Poética Carlos Tejedor ha pintado diversos murales en la cabecera del Distrito.

La actividad es realizada por un grupo de jóvenes sin banderías políticas y pidiendo la autorización de los frentistas.

Hasta el momento de escribir esta

nota se habían realizado 3 murales, y está previsto realizar varios más. El diseño es siempre el mismo: fondo blanco, letras en negro y como texto fragmento de una poesía.

El grupo solicita permiso a los propietarios para realizar su trabajo. Y están en la búsqueda de nuevas paredes, por lo que solicitan a quienes tenga una pared disponible que lo comuniquen.

Acción Poética es un movimiento mundial que nació hace 15 años en México. En Argentina la popularizó un tucumano. ´Ahora un grupo de jóvenes lo implementaron en Tejedor.

Y no resulta para nada loco, pensar que cada cuadra de la ciudad cabecera termine teniendo su propia poesía.

nacional. {gallery}2013/mayo/poesia{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.