La Cooperativa vende automóviles usados tras adquisición de nuevos

A través del diario “El Cóndor” nos enteramos que la Cooperativa Eléctrica de Carlos Tejedor puso en venta una serie de automotores. Pedimos la información y a continuación la publicamos:

La Cooperativa Limitada de Provisión de Electricidad, Obras, Servicios Públicos, Crédito Vivienda, Consumo de Carlos Tejedor llama a la presentación de ofertas privadas para la adquisiciónpor parte de particulares interesados de los

 siguientes bienes muebles registrables, en el estado en que se encuentran, propiedad de la CLPEOSPCVCCT, los que a continuación se detallan:
1.- CAMIONETA PICK-UP, Marca Ford, Modelo F-100 Nafta, Motor Marca Ford, Chasis Marca Ford, Modelo Año 1993, Dominio: TUL109; Porcentaje de Titularidad 100% CLPEOSPCVCCT. 
BASE PARA PRESENTACION DE OFERTAS: $ 50.000,-

2.- CAMIONETA PICK-UP, Marca Ford, Modelo F-100 DSL, Motor Marca MWM, Chasis Marca Ford, Modelo Año 1994, Dominio: SSE500; Porcentaje de Titularidad 100% CLPEOSPCVCCT. 
BASE PARA PRESENTACIÓN DE OFERTAS: $ 60.000,-

3.- CAMION Chasis c/ Cabina, Modelo L 1112, Marca Mercedes Benz, Motor Marca Mercedes Benz, Chasis Marca Mercedes Benz, Modelo Año 1968, Dominio: TWN330; Porcentaje de Titularidad 100% CLPEOSPCVCCT.
BASE PARA PRESENTACIÓN DE OFERTAS: $ 55.000,-
REQUISITOS:
a.- Las ofertas deberán ser presentadas en sobre cerrado en la administración de la CLPEOSPCVCCT, sita en Rivadavia N° 240 de Carlos Tejedor, hasta el día viernes 04 de Mayo de 2012 a las 13 horas.
b.- La apertura de sobres y adjudicación se realizará el día 08 de Mayo de 2012, a las 20:30 horas, en reunión del Consejo de Administración del ente cooperativo, en su Sala de Reuniones sita en Rivadavia N°240 de Carlos Tejedor.
c.- Los vehículos podrán ser vistos y revisados en la sede de la CLECT en el horario de 8 a 13 horas.-
d.- El adjudicatario deberá pagar el monto propuesto en dinero en efectivo al contado ó transferencia bancaria a la Cuenta Corriente n° 6639-5049/4 del Banco de la Provincia de Buenos Aires sucursal Carlos Tejedor ó cheque certificado a nombre de la CLPEOSPCVCCT a los CINCO (5) días de haberse notificado la adjudicación. El monto ofertado se tomara como precio final.
e.- La unidad deberá ser retirada de la sede de la CLPEOSPCVCCT oportunidad en que deberá presentar título de propiedad del automotor y Cédula verde emitido por el Registro Nacional de la Propiedad del Automotor a favor del adjudicatario.-
f.- Todos los gastos de Transferencia a cargo del Comprador.-

Consejo de Administración CLECT

{gallery}2012/abril/clectventa{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.