Trucco apuesta a Trelew

«Quiero revertir lo de la carrera pasada», aseguró Juan Martín Trucco, que encarará la cuarta fecha del campeonato de TC con la intención de sumar puntos importantes y continuar como referente de Dodge.

El piloto de Cuenca-Tres Algarrobos viene de un fin de semana sin suerte en San Martín, donde un choque en su serie lo obligó a largar desde atrás en la final. De todos

 arribó 25°, aunque con la certeza de tener un auto para pelear más adelante. Por eso, el «Hijo de Papi» apuesta al autódromo Mar y Valle de Trelew e irá con la intención de disputar los puestos de vanguardia.

«Llegó muy bien a Trelew, tengo un gran auto que se muestra confiable y me va a permitir luchar, así que intentaré sumar buenos puntos para ser protagonista y revertir lo de la carrera pasada», comentó Juan Martín, que iniciará su actividad el viernes por la mañana con el primer entrenamiento de la categoría más popular.

Fuente: Prensa Trucco

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.