Avanza el Programa de Prevención de Conductas Adictivas y de la Violencia

Resultado de imagen para prevencion de adicciones“El Programa que estamos realizando de Prevención de las Conductas Adictivas y de la Violencia en la Infancia y Adolescencia, tiene la originalidad de integrar distintos sectores representativos de la comunidad mediante los Coordinadores, los Referentes de la Comunidad y la aplicación con niños y adolescentes”, se lee en un informe enviado por Prensa Municipal.

A continuación el detalle del informe:

Es un trabajo donde se van construyendo los productos mediante la acción e interacción de los diferentes grupos y es muy importante la tarea de monitoreo y

registro estadístico.

Por eso se van registrando y documentando las acciones realizadas con los participantes, las estadísticas de la ciudad y de su población, las expectativas sobre los resultados del trabajo de cada uno de los grupos.

El registro estadístico permite una descripción precisa. Nos compromete a ser claros y a resumir los resultados de una manera significativa.

Esto nos ayuda en el análisis de los datos y en el proceso de toma de decisiones.

A partir de los detalles descriptivos de las actividades de los grupos se van construyendo indicadores con datos cualitativos que permiten el Monitoreo del Programa y la presentación de resultados al final del mismo., con la documentación elaborada en las diferentes etapas.

Al final del Programa cuando se presente para incorporarlo en la política social y replicarlo tendremos la documentación y las alternativas registradas durante el tiempo de realización.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.