Intensa actividad en Seré: Feria de Ciencias y 50 años del Jardín

El 10 y 12 de Julio (2014) Colonia Seré ha sido la “perla” del distrito: se celebraron los 50 años del Jardín de la localidad y se realizó la Feria de Ciencias distrital.

Las bodas de plata de la institución educativa comenzaron con el izamiento del Pabellón Nacional, continuando con el Himno Nacional Argentino, para dar continuidad a las alocuciones, lo hizo en primer lugar la Directora del Jardín 902 “Guillermo A. Seré”,  Andrea Goicochea, posteriormente continuaron la primera docente, Elba Raquel Campo de Rodríguez y la Consejera General de Educación de la

Provincia de Buenos Aires, Prof. Graciela María Salvador.

Finalizados los discursos se entregaron presentes a ex docentes, ex porteras y a la primera promoción del Jardín.

En lo que respecta la Feria de Ciencias,  el viernes 12 de julio realizó la 6°ta edición distrital que, en esta oportunidad, tuvo efecto en las instalaciones de la escuela N°2 de la localidad de Colonia Seré.

Ambas actividades contaron con la presencia varios vecinos y autoridades municipales, entre ellos la Intendente.

{gallery}/2014/julio/sere{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.