Marcos: “Todo lo recaudado no se ha invertido en caminos. Hay una diferencia de 1,47 millones”

“Todo lo que se ha podido recaudar no se ha invertido en caminos, que es la discusión que siempre tenemos y que está plasmada en la rendición. Hay una diferencia $1,47 millones entre recursos y gastos”, aseguró Andrea Marcos, concejal de UCR.

La presidente explicó: que el dato surge “si comparamos recaudación versus los gastos, tenemos que se percibieron. $ 9.65 millones entre tasas e impuesto inmobiliarios rural con afectación, y se gastaron $8.17 millones (considerando el consorcio)”.

Además, aseguró que hay  gastos “que no se

corresponden con Red Vial pero fueron imputados a dicha área”.

Y mencionó  “Por mano de obra para estirar alambres y colocar esquineros $3.500 (abonado con impuesto inmobiliario rural con afectación especifica en la O.P. 1201); compra de una tranquera curupayra mod A-4 mts. por $3.360 (OP 1118 del 15/2/13) imputado a red vial y pagado con recursos afectados, y costura de cortinas”.

Sobre las cortinas puntualizó: “si bien el monto no es significativo, imputar una cortina de una  oficina claramente no corresponde abonarla  con imp. Inmóvil. Rural con afectación especifica en la OP 714”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.