Monzó y Michetti asistirán a la Fiesta de la Vendimia

El sitio web ADN Ciudad informa que el ex Intendente de Carlos Tejedor junto con la Diputada Nacional visitarán Mendoza para intentar sumar dirigentes al PRO.

La Nota del portal de noticias ADN Ciudad:

La diputada nacional Gabriela Michetti y el ministro de Gobierno porteño Emilio Monzó siguen recorriendo el país, intentando sumar dirigentes al PRO de cara a las elecciones presidenciales del 2015. En esta oportunidad se reunirán con el intendente de

Godoy Cruz y dirigentes mendocinos.

La diputada nacional de PRO Gabriela Michetti se reunirá este viernes con el intendente del departamento mendocino de Godoy Cruz, Alfredo Cornejo, y luego con dirigentes provinciales de la fuerza que lidera Mauricio Macri y de los partidos Demócrata (PD) y Federal (PF).

Acompañada por el ministro de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Emilio Monzó, Michetti dialogará con Cornejo en la intendencia local, en tanto que la entrevista con el PD y el PF tendrá lugar en la capital mendocina.

El sábado por la mañana Michetti y Monzó harán una recorrida por la céntrica calle Sarmiento, posteriormente concurrirán a la Fiesta de la Vendimia y a media tarde se reunirán con fuerzas de la Provincia.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.