Hugo Bidart no se unió al bloque oficialista, continuará como único integrante del Interbloque que conformaba con Chiculi

Marcelo López Farroni y Hugo Bidart conformaron el Interbloque del Frente para la Victoria desde el 10 de diciembre de 2011. Tras las internas en las que Gianini triunfó sobre Chiculi, la Jefa Comunal le ofreció volver a ser Delegado, propuesta que aceptó.

Todo parecía indicar que parte del acuerdo era que Bidart pasara a formar parte del bloque oficialista. Incluso así lo anunciaron Chiculi y Gianini en conferencia de prensa. Todo parecía lógico ya que al dejar la banca López Farroni asumía una persona que no iba a formar parte del interbloque.

 

Sin embargo, en la sesión del 21 de agosto (2013) en la que

asumió el reemplazante de Chiculi, Hugo Bidart continuó formando parte del Interbloque, que pasó a ser un unibloque ya que está integrado por una sola persona.

 

Bidart aclaró a TEJEDOR NOTICIAS que iba a presentar todos los proyectos que habían propuesto durante la campaña. Aunque no precisó cuál será su situación cuando el 10 de diciembre asuman las nuevas autoridades.

Como ya habíamos escrito, Bidart es quien ahora tiene las llaves del concejo. Ante una votación reñida, puede inclinar la balanza a favor del ejecutivo ya que al entregarle su voto se produciría un empate, y definiría la situación la Presidente del cuerpo que es del oficialismo. De todas maneras, con el escenario así planteado ningún bloque tiene mayoría propia.

{gallery}2013/agosto/lisandroconcejal{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.