Intensa actividad del diputado tejedorense Silva: Presentó 7 proyectos, la ruta 70 se incluyó en el presupuesto 2013

El Diputado Provincial Nelson Silva Alpa, de Carlos Tejedor, está teniendo una intensa actividad como legislador. Ha presentado diversas iniciativas de declaración, de ley, de resolución y pedido de informes. Además, fue designado Presidente de la Comisión de Industria y Minería de la Cámara de Diputados; e integrará el cuerpo de un “jury” de un juicio que se le realiza a un juez.

 

Seguramente, el proyecto que más interese al distrito sea el pedido de informes  “SOBRE DISTINTOS ASPECTOS RELACIONADOS CON EL TRATAMIENTO DADO A LOS DENOMINADOS «CANALES CLANDESTINOS» EN ZONAS INUNDABLES DEL NOROESTE DE LA PROVINCIA”, que ingresó el

8 de noviembre.

 

Otros de los proyectos de declaración es  “SOLICITANDO PAVIMENTACION Y CONSTRUCCION DE LA RUTA PROVINCIAL 70 EN EL TRAMO QUE UNE LAS LOCALIDADES DE CARLOS TEJEDOR Y RIVADAVIA”. En este sentido, se logró que se destine una partida de la ruta 70 para la construcción de esa importante ruta para el distrito.

Otros proyectos de declaración son. “DE BENEPLACITO Y ADHESION A LOS ACTOS CONMEMORATIVOS QUE SE DESARROLLARAN CON MOTIVO DEL BICENTENARIO DE LA BATALLA DE TUCUMAN” y DE ADHESION Y HOMENAJE POR LA CONMEMORACION DEL «DIA DE LA INDUSTRIA NACIONAL».

Silva fue coautor del proyecto de resolución “DECLARANDO DE INTERES LEGISLATIVO PROVINCIAL «LA SEGUNDA RONDA INTERNACIONAL DE NEGOCIOS MULTISECTORIAL DEL CENTRO – NOROESTE E INTERIOR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES», A REALIZARSE EN EL MUNICIPIO DE ALBERTI.”

Los proyectos de ley son la “MODIFICACION DEL ARTICULO 35 DE LA LEY 13298, PROMOCION Y PROTECCION INTEGRAL DE LOS DERECHOS DEL NIÑO” y  ADHESION A LOS TERMINOS DE LA LEY NACIONAL 26541 QUE DECLARA AL DIA 26 DE SEPTIEMBRE COMO EL «DIA DEL EMPLEADO DE COMERCIO

En otro sentido, sobre fines de noviembre, asistió a Mar del Plata donde se realizaba la reunión que la Comisión de Industria y Minería que preside.

“Recorrimos por la mañana el Parque Industrial y nos reunimos con la gente de las empresas Cabrales y Toledo. Luego realizamos la sesión de la Comisión en la Cámara Industrial en la que tratamos algunos expedientes con la gente presente”, declaró Silva (según publica La Tecla)

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.