Más detalles del presupuesto 2012

Teniendo en cuenta el gran interés que despertó en nuestros lectores las notas sobre el presupuesto, agregamos más detalles. En esta nota cuadros con: datos generales de gastos y recursos, comparación con el 2011, clasificación económica por objeto, control de transferencias, recursos humanos por dependencia y resumen de categoría por inciso.

El presupuesto aprobado por el Concejo Deliberante es de alrededor de $53.000.000, lo que indica que se prevén 34% más de recursos que en el 2011.

El Concejal Hugo Ramos, del Frente para la Victoria, expresó que se trata de un


presupuesto balanceado y que cumple con los requerimientos de la ley. El mismo edil resumió que, a grandes rasgos, el presupuesto destina el dinero de la siguiente manera: 52% gastos del personal, 25% acción social y salud (incluye los dos hospitales), 20% obras públicas y deudas por $2.000.000 (se trataría juicios).

A continuación cuadros con datos generales de gastos y recursos, comparación con el 2011, clasificación económica por objeto, control de transferencias, recursos humanos por dependencia y resumen de categoría por inciso. (Los cuadros fueron aportados por el bloque de la UCR, las interpretaciones de los porcentajes pueden variar según quien realice el análisis, por ejemplo: algunos pueden considerar las guardias de los médicos en gastos de personal y otros en el área salud):

{gallery}2012/enero/presupuesto2{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.