Se realizó reunión departamental “policial”. Capacitaron a efectivos tejedorenses

El  Martes 04 de diciembre (2012), en horas de la tarde, en la Jefatura de Policía Comunal de Carlos Tejedor se llevó a cabo una «Reunión de Trabajo» organizada por el Jefe Departamental de Trenque Lauquen, Crio. Inspector GUSTAVO ESTEBAN. En el encuentro estuvieron presentes el Subcomisario WALTER GONZALEZ y también asistieron la totalidad de los Jefes Distritales y Comunales de esta Región.

Además, los efectivos policiales de Carlos Tejedor participaron de una jornada de capacitación con el objetivo de mejorar la profesionalización en la faz operativa y procedimental. El objetivo es

que no existan errores procedimentales y ajustarse al marco legal.

Reunión de jefes distritales y comunales:

Se analizaron los últimos índices delictuales y proyectaron distintas labores operativas con el fin de contrarrestar los modalidades delictivas que se presentan actualmente en la jurisdicción, como así continuar trabajando fuertemente en el reclutamiento de jóvenes interesados en formar parte de la Institución Policial y lograr ampliar el número de efectivos policiales en las Dependencias de esta jurisdicción Departamental, siempre con la meta de lograr mejorar la prevención de delitos y brindar un mejor servicio a la ciudadanía.-

Capacitación para policías:

La totalidad de los efectivos policiales del distrito, recibieron una academia de capacitación por parte de los Oficiales Principales MARCO ANTONIO ARREGUI (Jefe del Área Judicial de la Jefatura Departamental), JUAN JOSE USTARROZ (Jefe del grupo G.A.D.) y el Oficial Principal (Abogado) PEDRO LUIS CICCONI que es el Secretario de la Jefatura Departamental, ello en cumplimentando el plan de perfeccionamiento que lleva a cabo el Jefe Departamental para con la totalidad de las Dependencias policiales que componen este ámbito jurisdiccional a fin de dotar a su personal de mayores conocimientos legales para que desempeñen con mayor seguridad, confianza y eficacia en su trabajo.

{gallery}2012//diciembre/policia{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.