Los grafitis contra Monzó serían un mensaje pseudo mafioso. Detalles de la investigación

Aunque para algunos calificar de mafiosos los grafitis con la leyenda “Monzó Extorsionador” puede ser exagerado, no dudan en reconocer que se trata de represalias por medidas que el actual Presidente de la Cámara de Diputados ha tomado recientemente como el enfrentamiento con Máximo Kirchner por el despacho, despidos o su influencia en la ruptura del bloque kirchnerista en diputados. Incluso hay quienes sostienen que con la medida se busca precisamente “extorsionar” al ex Intendente.

 

La Policía ya está investigando el tema, y la orden sería clara: llegar hasta el final. Está comprobado que intervinieron dos autos, se habrían tomado las patentes de los vehículos. Habrían participado dos mujeres y

un varón que no son de Tejedor.

 

Además, hay cámaras de seguridad de privados (Cooperativa Eléctrica y Supermercado Alcer) que podrían aportar información.

Como dato llamativo se resalta que la cámara de seguridad del Municipio estaba quemada, por lo que, para algunos, podría existir un entregador, y no se descarta una posible “conexión local”.

Oscar Sanchez, dejó entrever que ya se sabe quién es. Vendrían de un lugar cercano al conurbano bonaerense. Al  menos, una de las personas involucradas tendría vinculación con una importante organización política juvenil.

También aparecieron los grafitis en la garita de Curarú, y pasacalles en las cercanías de Bragado y General Villegas.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.