Inicio de Sesiones: Gianini anunció aumento de 15% a municipales, casas, becas estudiantiles y detalló los juicios

Gianini sorprendió en el inicio de sesiones ordinarias con un anuncio: la creación de un fondo para becas estudiantiles, tanto para quienes lo hacen cerca del distrito, como para quienes lo hacen a más de 50 kilómetros. Junto con el detalle de los juicios, fueron dos novedades que pocos preveían

El 1 de abril (2015). Durante poco más de una hora, la Intendente resumió los logros de su gestión durante el 2014, y realizó proyecciones para el 2015.

 

Sobre el final dio la noticia que esperaban muchos municipales, aumento del

15% desde julio. Anteriormente había adelantado que se construirían nuevas viviendas sociales en todo el distrito. Aparentemente en Tejedor ya se contaría con un terreno para ese fin, y en Tres Algarrobos se compraría uno para 24 viviendas más.

 

Además, realizó un pormenorizado detalle de todos los juicios que tenía el municipio comenzando por ARPECO (había un pedido de informe aprobado de hace 6 meses). La mayoría de los juicios vendrían de gobiernos anteriores.
Se refirió a la casa del estudiante y dijo que la pondrá en funcionamiento. En lo que respecta al Director de Salud dijo que están seleccionando al recurso humano.

Daba la impresión que había menor cantidad de personas que otros años, pero de todas maneras hubo personas afuera del recinto. Varias veces el discurso se vio interrumpido por enfáticos aplausos.

AMPLIAREMOS CON TODOS LOS DETALLES

{gallery}/2015/marzo/iniciosesiones{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.