El Cóndor: Sociales

CUMPLEAÑOS DE FEBRERO

23 Verónica Farías

23 Tomás Pedernera-Casares

23 Priscilla Rodríguez-Calles

24 Facundo Chaparro

24 Valentín Novara

24 Emma Holgado

24 Mariana S. Pérez

25 Adriana Ochoa

25 Uma Castillo

26 Hugo Iglesias

26 Licia Dario-Gutiérrez

27 Mónica Chaparro

27 Julieta Issa

28 Adriana Agudo

28 Maruca Cuaderno

28 Alejandra Sánchez

28 Benjamín Beloso

AGRADECIMIENTO

Los familiares de quien en vida fuera SOLEDAD JUAN DE ALONSO agradecen la asistencia al velatorio y sepelio de sus restos, coronas de caridad y acompañamiento en momentos de tanto dolor. Hacen extensivo el agradecimiento al Dr. Emilio Monzó y a los enfermeros Franco y Alejandro por la excelente atención profesional y humana.

FAVORECIDA

El pasado sábado se jugó por Lotería Nacional el primer sorteo mensual de “La Madre de las Jineteadas” que organiza Roberto Galdós. Con el N° 2215 que ocupó el 20° lugar de la Lotería, resultó favorecida con un premio de $ 10.000,. la vecina Srta. Ofelia Guerrero.

BAUTISMO

El pasado sábado en nuestra Iglesia Parroquial recibió los óleos bautismales el pequeño BENJAMIN ARIZNABARRETA, hijito de Silvina Elizabet Gallo e Ignacio Rafael Ariznabarreta.-

FALLECIMIENTO

Tras sufrir los embates de una larga enfermedad contra la que luchó durante tres años, el día 20 del cte. falleció en el Hospital Garré el apreciado vecino Sr. ROBERTO LUIS RODRIGUEZ (Beto). Tenía 72 años de edad, trabajó siempre en el campo hasta su jubilación. Formó su hogar con Sarita González, siendo padres de tres hijos, Mario Luis, Daniel Eduardo y Horacio Fabian. Sus restos fueron velados en nuestra ciudad recibiendo honores del Cuerpo de Bomberos Voluntarios por ser el padre de Fabián, uno de nuestros servidores públicos. La muerte de Beto enluta a conocidas familias y apena a quienes lo conocimos y tratamos.

PROXIMO BAILE

El próximo sábado 2 de marzo se realizará un gran baile popular en Tres Algarrobos, organizado por los Bomberos Voluntarios de dicha localidad.  Estará animado por el conocido Grupo “Malibú”, “Los Viejos Zorros” y “Jesús” el ángel de la cumbia santafesina, o sea tres conjuntos musicales para una noche a puro baile. Quedan invitados.

SHOW EN ALKIMIA

Hoy sábado volverá al escenario de Alkimia Pub luego del gran éxito obtenido en su anterior presentación , LUCAS ROMERO (ex Loco Swing) procedente de Río Cuarto (Córdoba). Recuerden que es conveniente reservar mesa.

MURIO UN GRANDE

El 20 de febrero en Buenos Aires a los 80 años murió un grande del fútbol nacional, ANTONIO ROMA, arquero legendario de Boca Juniors y la Selección Nacional, que visitó Carlos Tejedor acompañando a Mauricio Macri cuando éste como Presidente de Boca y líder político estuvo en nuestra ciudad. Vaya nuestro recuerdo al “Tarzán” boquense

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.