3 y 4 de abril inscribirán para asignaciones estudiantiles municipales de $500 y $1200

La Intendente Municipal, María Celia Gianini de Lafleur, ha dispuesto por Decreto crear el Fondo de Asignaciones Estudiantiles, para los estudiantes terciarios y universitarios del distrito

Quienes cursen una carrera hasta 50 kilómetros del distrito tendrán una asignación mensual de Quinientos Pesos ($ 500.-). Para los que lo hagan de 50 Km. en adelante, la mensualidad será de Mil Doscientos Pesos ($ 1.200).

 

Cualquiera de ellas será de marzo a

diciembre de cada año.

 

Teniendo en cuenta la visita de estudiantes tejedorenses por Semana Santa, las inscripciones serán el día viernes 3 de abril, de 18 a 21 horas, en la Municipalidad de Carlos Tejedor. Y el día sábado 4 de abril de 10 a 13 horas, en la Delegación de Tres Algarrobos.

La inscripción para obtener este beneficio los podrán hacer tanto los estudiantes como sus padres o tutores, presentando una fotocopia del D.N.I.

El día lunes se harán las inscripciones correspondientes en las Delegaciones Municipales de Timote, Colonia Seré y Curarú.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.