Marcharon por la Ruta 70 desde Pico hasta Tejedor

Cerca de las 13 horas del 25 de mayo (2015) arribó a Carlos Tejedor la caravana desde General Pico para reclamar por la repavimentación y construcción de la Ruta Provincial 70.

En Carlos Tejedor cantaron el himno en la plaza, y se soltaron palomas para  que, simbólicamente, lleven el mensaje de la necesidad de la arteria que comunicaría a dos provincias.

El Diputado Provincial Abel Buil dijo que habían realizado gestiones, pero que puertas adentro les

dijeron que durante el 2015 y 2016 no se iba a construir ninguna ruta nueva, pero, resaltó, que seguirán luchando. Además, pido que a cada candidato a Gobernador se le pregunte por la 70 y sus planes al respecto.

La caravana se había iniciado en General Pico, y al pasar por América se sumó el Intendente de Rivadavia Sergio Buil, junto con Abel.

En Tejedor estuvieron presentes vecinos de Colonia Seré, integrantes de Federación Agraria, militantes del radicalismo incluido el precandidato a Intendente Raúl Sala, y militantes de Proyecto Vecinal de la línea que apoya a Oscar Sánchez, que también participó del evento

{gallery}/2015/mayo/ruta70{/gallery}

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.