I.Sánchez: “Siempre escuché que una interna dejaba heridas. Se pueden hacer las cosas diferente»

“Si es algo que quiero destacar es que estoy muy cómodo sentado acá. Si bien yo soy el único que tuve representación en algún momento por la Unión Cívica Radical y ahora Proyecto Vecinal PRO”,  resaltó Ignacio Sánchez  en la conferencia de prensa del frente Cambiemos.

El concejal de PRO/Proyecto Vecinal resaltó: “Hemos hecho un gran equipo. Se va a poder hacer,  si la gente nos acompaña en octubre, un gran gobierno para

darle a la gente algo totalmente diferente de lo que es hoy”.

“Pero además, es algo que me interesa resaltar, yo siempre escuché cuando se  habla de política que una interna era desgastante,  que una interna dejaba heridas… Creo que hemos demostrado que se pueden hacer las cosas de una manera diferente, con respeto, con compañerismo”, remarcó el Lic. en Economía.

Y agregó: “Sabiendo que lo que el otro ofrece, si bien a veces no es lo mismo que lo que uno ofrece, lo hace desde la seriedad, la convicción y el compromiso”.

“Hemos ofrecido propuestas  y no tratar de denigrar al adversario, y eso es lo que hace que hoy estemos acá sentados los cuatro. Cambiemos es una fuerza unida, que tiene como cabeza a Raúl Sala porque es lo que la gente eligió”, resumió.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.